Saltear al contenido principal
Ludoteka 22-23

Ludoteka TxikiGüne – Curso 2022-2023

A partir del 1 de octubre se ofrecerá el servicio de Ludoteka TxikiGüne para niñas y niños de 5 a 11 años empadronadas en el municipio de Güeñes.

Esta actividad tendrá lugar en las casas de cultura de Güeñes, Sodupe y Zaramillo (pudiendo trasladar el grupo de Zaramillo a La Quadra en función de la demanda de las inscripciones).

El servicio de ludoteca se llevará a cabo los sábados desde octubre a junio en horario de  17:00 a 20:00 horas y teniendo una duración de 3 horas.

Se ofrecen 20 plazas en Güeñes y Sodupe y 10 en Zaramillo.

Debido a las plazas ofertadas es posible que haya que realizar sorteo, en caso de que hubiera más demanda de plazas que oferta en cada núcleo.

El plazo de inscripción será del 19 al 29 de septiembre, pudiendo realizar la inscripción acabado el plazo siempre que haya plazas.

Se puede hacer la inscripción de forma presencial en cualquiera de las casas de cultura de Güeñes, Sodupe y Zaramillo en horario de apertura habitual o a través del formulario on-line que encontrarás haciendo clic en este enlace: Inscripción.

También se puede hacer la inscripción enviando un correo electrónico a gugaz@guenes.eus indicando la siguiente información:

En el asunto del correo indica: Ludoteka TxikiGüne 22-23
Necesitamos que indiquéis la siguiente información:
– Nombre y apellidos de la niña o niño participante
– Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
– Dirección en la que está empadronado
– Número de teléfono del padre o la madre

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Volver arriba
Buscar