Saltear al contenido principal

¿Qué es Kale Katue?

Kalekatue es un recurso creado por jóvenes para dar servicio a la juventud del Concejo de Güeñes (Güeñes, Sodupe, La Quadra y Zaramillo) con el fin de tratar diversos temas relacionados con el ocio, el tiempo libre y el consumo de sustancias.

¿A quién va dirigido?

A toda la juventud residente en el Concejo de Güeñes (Güeñes, Zaramillo, Sodupe y La Quadra) que tengan ganas de aprender, de relacionarse y de pasar un buen rato.

Buscamos jóvenes con ganas de compartir experiencias, aprender y, sobretodo, de pasar un buen rato con nosotros.

¿Quiénes somos?

Nosotros somos Gaizka y Míriam. Somos dos educadores sociales de 24 y 28 años con experiencia en temas de adolescencia y consumos.

Somos personas cercanas, con ganas de aprender también, de vivir experiencias junto a vosotros y vosotras y de crear una Red de confianza para poder tratar de temas que os inquietan tanto como a nosotros.

¿Qué tratamos?

Ofrecemos asesoramiento y mediación a todos los usuarios, vecinos y propietarios de las lonjas de ocio para la mejora de la convivencia.

Os vamos a ofrecer asesoramiento y mediación con los vecinos en cuanto al tema de las lonjas. Mejoraremos las experiencias de ambas partes y la convivencia entre ambos.

Además, trataremos de aclararos las dudas que tengais en cuanto al consumo de sustancias para que este sea lo más responsable posible. Esto es: sustancia, tipología, placeres, riesgos, legislatura, alternativas, cómo actuar en caso de emergencia, etc. y muchas otras cuestiones que nos irán surgiendo a todos y todas.

¿Cómo contactar con nosotros?

Este proyecto no sería posible sin el respaldo municipal que nos facilita diversos materiales y recursos para poner en práctica Kalekatue.

Nos puedes seguir la pista y contactar en Instagram, Facebook, email, WhatsApp y en el punto fijo que es el Gaztegune de Sodupe.

Volver arriba
×Close search
Buscar