Saltear al contenido principal

Desde el Servicio de Juventud de Güeñes (Gugaz) nos dirigimos a vosotros/as con el fin de comunicaros que, gracias a la colaboración de los clubes deportivos y las asociaciones culturales de Güeñes, existe esta iniciativa que consiste en recompensar a la juventud de Güeñes que sean socios de las diferentes asociaciones (tanto deportivas como culturales) con TRUKEZ que posteriormente podrán canjear por descuentos, a la hora de realizar diferentes actividades propuestas dentro del programa TRUKEZ

¿Qué es el programa Trukez?

Éste es un programa que se crea desde el Servicio de Juventud, mediante el cual se pretende fomentar la colaboración de la juventud del municipio en las propuestas y proyectos que lanzan desde el Servicio de Juventud. Las propuestas son de lo más variadas, charlas informativas de diversa temática, viajes interculturales, proyectos solidarios y labores de voluntariado, exposiciones…

Por participar activamente en las actividades anteriormente mencionadas, los/las jóvenes reciben una cantidad de Trukez como recompensa al interés mostrado. Esto tiene una triple ventaja:

  1. Van acumulando méritos que otorgan prioridad a la hora de adjudicar las plazas para las actividades más importantes del año.
  2. Apoyo a la economía familiar gracias a los descuentos de los que se pueden beneficiar la juventud participante en actividades que tengan un precio establecido.
  3. Posibilidad de canjear los Trukez obtenidos en actividades de ocio y deportivas (descuentos en el polideportivo, alquiler de instalaciones, cursos municipales…)

¿Cómo podéis colaborar con el programa?

Si la asociación acepta la invitación de colaborar con el Servicio de Juventud la única labor a realizar por vuestra parte, sería expender un documento justificativo de cómo el/la joven empadronado en Güeñes forma parte de la asociación. Para ello, se debería firmar el documento bilateralmente; por un lado por el presidente y sello de la asociación y por otro lado del joven interesado. Además deberá aparecer el CIF y el nombre o razón social de la asociación.

En el caso de tratarse de un menor de edad, este documento también deberá estar firmado por los representantes legales de la persona menor (padre, madre o tutor).

*Posteriormente deberán entregar el documento en la GazteGüne de Sodupe (C/ Kadagua s/n, junto a la oficina de los municipales).

¿Cuál es la recompensa para los/las jóvenes por formar parte de una asociación cultural/deportiva de Güeñes?

Cada joven, por pertenecer a una de las asociaciones dentro del ámbito cultural o deportivo podrá recibir 10 Trukez hasta un máximo de 30 Trukez, lo que supondría pertenecer a 3 asociaciones.

Para beneficiarse de esta ventaja, deberán entregar el documento debidamente cumplimentado en el lugar citado en el punto anterior.

Desde el Servicio de Juventud de Güeñes (Gugaz) queremos potenciar el crecimiento y la solidez de las asociaciones y clubes tanto culturales como deportivos que hay en el municipio.

Por otro lado, creemos conveniente que la juventud conozca las diversas opciones de ocio de las que dispone, y se le facilite de alguna manera el acceso a ellas.

Volver arriba
×Close search
Buscar