Saltear al contenido principal

Plan de Empleo Juvenil 2022

Si tienes un Grado Superior o Medio de la familia profesional Administración y Gestión o una Licenciatura, Grado o Diplomatura universitaria en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, presenta tu candidatura entre el 5 y 12 de septiembre a las dos plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Güeñes: Administrativo/a y técnico/a de apoyo al área de Intervención del Ayuntamiento de Güeñes.

El Ayuntamiento de Güeñes ha realizado una Oferta de Empleo a través del programa de LANBIDE: “Programa FSE Plus del País Vaco 2021-2027” para la contratación de dos personas jóvenes a jornada completa y con una duración de un año.

Las personas interesadas en tomar parte en los procesos de selección deberán estar inscritas como demandantes de empleo en la web de Lanbide: https://apps.lanbide.euskadi.net/…/!MI_INSCRIPCION_LANBIDE y acceder a las dos ofertas del Ayuntamiento de Güeñes. Es muy importante que el currículum esté actualizado y se adecúe a los requisitos exigidos.

Las plazas por ocupar en el Ayuntamiento de Güeñes son las siguientes:

Administrativo/a de apoyo al área de Intervención en el proceso de digitalización de la tramitación de los expedientes del área y apoyo al proceso de simplificación del procedimiento de registro, aprobación y contabilización de facturas y gastos. Retribución bruta: 1.680,23 euros mensuales en 14 pagas.

Requisitos específicos:- Disponer de la formación correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior o Medio, Bachillerato y/o Administrativos, de la familia profesional Administración y Gestión.

Códigos CNO-11 (Catálogo Nacional de Ocupaciones): 4111 Auxiliares de contabilidad, 4309 Auxiliares administrativos, o similares.

Técnico/a de apoyo para el área de Intervención en la puesta al día de los expedientes del Impuesto sobre el Incremento de Terrenos de Naturaleza Urbana, en la sistematización de la recogida de datos y elaboración de los informes de transparencia además del apoyo a la persona responsable del Área en la revisión, simplificación y modernización de las tareas de su competencia. Retribución bruta: 2.118,98 euros mensuales en 14 pagas.

Requisitos específicos: – Formación correspondiente a Licenciatura, Grado o Diplomatura universitaria en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Códigos CNO-11 (Catálogo Nacional de Ocupaciones): 3613, Asistentes de dirección y administrativos, 3621 Profesionales de apoyo a la Administración pública de tributos, o similares.

Entre los requisitos comunes a ambos puestos destaca ser mayor de 16 años y menor de 30 años, ser demandante de empleo en LANBIDE, estar inscrito en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil y residir en la zona geográfica de la Comunidad Autónoma de Euskadi a que se refiere la solicitud de subvención. La inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil se puede realizar a través del siguiente enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action (no es necesario estar inscrito en el momento de la solicitud, pero sí antes de la contratación).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =

Volver arriba
Buscar